Atención

El procedimiento de obtención del informe de espectadores y recaudación de Cines en formato PDF, está destinado a empresas exhibidoras cuyos cines hayan obtenido recaudación en los últimos tres años. La información se presenta detallada a nivel de sala, película y día de las sesiones, con indicación de la suma de espectadores y de recaudación por día.

Los datos relativos a recaudación y espectadores tienen carácter provisional, meramente informativo y no constitutivo de derechos. Pueden verse afectados por tratamiento de información que llegue posteriormente a este Instituto.

Para obtener el informe se requiere un certificado digital de persona física o jurídica instalado en el navegador de Internet utilizado.

Si se trata de un certificado de persona física, se comprobará que el NIF de la persona coincide con el de alguno de los representantes legales dados de alta en Registro de Empresas Cinematográficas del I.C.A.A.

Si se utiliza un certificado de persona jurídica, se comprobará que el CIF de la empresa coincide con alguno de los dados de alta en dicho Registro.

Si usted piensa que debería estar dado de alta en el Registro y el sistema no lo identifica correctamente, por favor, envíe un correo a través del formulario de contacto con Cine y Audiovisuales , indicando, en el campo "Mensaje", su NIF y el CIF y nombre de la empresa de la cual es usted representante, para corroborar los datos de que disponemos, así como su dirección de correo, para ponernos en contacto con usted.

 

Continuar al Informe de espectadores y recaudación de Cines.